5.3.13

Bizcocho mágico de coco




Ingredientes

- 4 huevos
- 200 g de azúcar
- 75 g de harina
- 100 g de coco (yo puse 125 g)
- 125 g de mantequilla (yo puse margarina)
- 300 ml de nata (yo no puse nata)
- 180 ml de leche (yo puse 500 ml de leche entera)
- ralladura de limón
- zumo de ½ limón
- 1 sobre de levadura
- azúcar glas

Preparación

- Recalentamos el horno.

- Batimos los huevos con el azúcar hasta que doblen su volumen. Añadimos la mantequilla, la leche, la ralladura de limón y el zumo de limón.

- En un bol mezclamos la harina, el coco y la levadura. Lo añadimos a los huevos, mezclamos y vertemos sobre el molde.

- Llevamos al horno y cocemos 45' a 180º.

- Dejamos enfriar y desmoldamos.

*Hubo un pequeño problema... El molde! El maldito molde se salía porque la crema resultante es muy líquida aunque forré el monde con papel sulfurizado. Yo utilicé un rosco de silicona y sin problemas.